Estudio

Veinte años de experiencia en decoración

La evolución natural de Segunda Época ha sido de tienda a estudio de decoración. Cada vez más, nuestros clientes acuden a Segunda Época en busca de consejo y criterio profesional para que les sirvamos de guía a la hora de decorar sus casas, restaurantes, pisos piloto, apartamentos turísticos o segundas residencias. En muchas ocasiones, hacemos decoraciones low cost, por ejemplo, en pisos piloto y apartamentos de alquiler, donde nuestros clientes quieren un resultado personal y efectivo, pero con poco presupuesto. Una de nuestras habilidades es, precisamente, conseguir el máximo efecto con el mínimo presupuesto.

1.) DECORACIÓN INTEGRAL

Nos encargamos de todo. Puedes confiarnos el proyecto completo. Contamos con un equipo de profesionales que abarca todos los gremios.

2.) RECICLAJE

No tires tus muebles sin consultarnos. Reciclamos, pintamos y te sorprenderá que tus muebles tienen una segunda época.

3.) DECORACIONES «LOW COST»

Realizamos decoraciones «low cost» cuando se requiere un resultado personal y efectivo, pero con menor presupuesto.

NO HAY DETALLES PEQUEÑOS

Un toque personal

Nuestro gusto por las flores, colores empolvados, maderas decapadas o líneas clásicas revisadas, hacen reconocibles los diseños de Segunda Época. Tenemos muy en cuenta que cada cliente busca su propia personalidad, un estilo que hable de la propia vida. Por eso cada detalle es especial y prestamos muchísima atención a lo que para ti pueda ser relevante por vivencia, por viajes, por familia… Todo tiene un sitio. Somos los reyes del “retucheo” y a la vez estamos al día de todas las novedades en materiales, diseños y ferias internacionales.

Telas

Lino, algodón, seda, estampados, rayas, flores,…

Empapelado

El papel está más vivo que nunca y vuelve con nuevas posibilidades, texturas y colores.

Iluminación

La base de la decoración es una cuestión de luz.

Wishlist

Listas de regalo con variedad y a la vez coherencia estética.

Estudio

Estudio de decoración